Cardano News Today – Bitcoin Maximalist dice que Cardano ADA es una mierda

Cardano es una moneda de mierda según Bitcoin Maximalist, Adam Back
El ataque de Back de Cardano y Charles Hoskinson viene justo después de que los usuarios empiecen a recibir el pago

Cardano News Today – En un video reciente, Charles Hoskinson de Cardano habló de los maximalistas de Bitcoin Trader mientras suplicaba a toda la comunidad de la criptografía que acabara con la mentalidad maximalista. Dijo que deberían orientarse hacia la colaboración de proyectos a través de cadenas de bloques. Aunque se centra principalmente en la cadena de bloques de Cardano, está interesado en el éxito de la industria de las cadenas de bloques en su conjunto. Dijo que él y su equipo trabajarán más duro para asegurar que cooperen con otros proyectos de cadenas de bloques para lograr una verdadera interoperabilidad. Poco después de que el video fuera publicado, Adam Back de Blockstream vino por Cardano ADA y Charles Hoskinson.

Noticias de Cardano hoy – Cardano es un Shitcoin y Hoskinson es mejor que otros

Los maximalistas de Bitcoin son un grupo de personas que creen que Bitcoin BTC es la verdadera cripto-moneda y que las monedas alternativas ni siquiera merecen ser llamadas cripto-monedas. Adam Back, el CEO de Blockstream, es uno de los maximalistas de Bitcoin más populares que existen. Dijo que Cardano ADA es una mierda y Hoskinson es mejor que Justin Sun y Vitalik Buterin. Tengan en cuenta que se refirió a todos ellos como estafadores diciendo que Hoskinson era el mayor estafador de los tres. En sus palabras;

„Te concedo a Iohk Charles por toda su mierda, seguro que entiende #bitcoin, applied crypto, comp sci, and game theory infinitamente mejor que el faketoshi. También mejor que @VitalikButerin, IMO, que es un poco de ensalada de palabras „smart bits & bytes“ pero no es un vendedor de tecnología de sabiduría.

Así que eso es @IOHK_Charles >@VitalikButerin > @justinsuntron, que Justin es mejor vendedor, así que ahí está.“

  • Precio de Cardano (ADA) hoy – ADA / USD
  • Nombre Precio
  • cardano
  • Cardano $0.115

Tengan en cuenta que no es la primera vez que Adam Back viene por Cardano y Hoskinson y no parece que esté listo para parar pronto. En su último podcast Unhashed, los desarrolladores de Bitcoin hablaron de los defectos fundamentales del protocolo de prueba de Cardano. Todos los participantes en el podcast son minimalistas de Bitcoin. Poco después de que Back hiciera su comentario, Hoskinson actualizó su biografía en Twitter añadiendo que es el „rey de las ratas“.

En otras noticias, la comunidad de Cardano pasó el día de ayer reaccionando para recibir el primer lote de sus recompensas de apuesta. La apuesta comenzó en la red el mes pasado y Hoskinson recientemente pidió a la comunidad su opinión después de recibir las primeras recompensas de apuesta, lo cual ocurrió hace dos días. En sus palabras;

„Sólo quería asegurarme de que todos recibieran lo que esperaban, la calculadora de apuestas era precisa si había algún problema. O si todo se veía bien“.

Algunos de los operadores de la piscina de estacas señalaron su observación e hicieron algunas sugerencias sobre cómo se pueden mejorar las cosas. La reacción general fue positiva, pero algunas personas dijeron que darían su opinión después de al menos dos semanas. Algunos otros sugirieron ajustar los parámetros.